Los mejores aromas para el cuarto de baño

Este sitio es donde todas las impurezas son enviadas. El cuarto de baño funciona como un disipador de energías; por lo que es importante dejar la tapa del inodoro siempre baja, para que los malos fluidos eliminados no vuelvan.

Esta zona debe estar limpia y bien aromatizada

Este es el lugar de la casa que debe estar muy limpio y que necesita de aromas frescos e higienizadores. Echa un vistazo a los aceites esenciales más adecuados el cuarto de baño:

  • Aceite Esencial de Pino: antiséptico, desodorante y desinfectante, el aceite deja ese aroma de «cuarto de lavado».
  • Aceite Esencial de Limón: antiséptico y bactericida, deja el baño con un aroma refrescante.
  • Aceite Esencial de Tea Tree: antimicrobiano, desinfectante y antiséptico, el aceite es muy eficaz para acabar con las bacterias, los hongos y otros gérmenes.

Cómo usar los aceites esenciales

En un aromatizante eléctrico o de cerámica, coloca cinco gotas del aceite esencial elegido y dejar aromatizando el ambiente. Si lo prefieres, después de lavar el baño, en un cubo de un litro de agua vierte 10 gotas de aceite esencial de Pino o Tea Tree.

Después, sólo tienes que pasar un paño en la mezcla en el lavabo, el inodoro y en todo el suelo del cuarto de baño. Además de aromatizar el ambiente, la mezcla va a eliminar todas las bacterias.

Dejar un comentario