¿Cuál es el color ideal para pintar el cuarto de baño?

Los colores tienen el poder de cambiar completamente el aspecto de un espacio o ambiente. Y esto no es diferente en el baño.

El cuarto de baño es una habitación de la casa para el descanso, debe ser cálido, receptivo. Los colores del cuarto de baño influyen mucho para que el ambiente sea agradable.

El blanco siempre es el color preferido

El blanco es siempre el color preferido, porque nos trae de la sensación de limpieza y tranquilidad de espíritu. Sin embargo, si aplicamos este color, debemos de tener cuidado para que el medio ambiente no parezca frío e impersonal, por lo tanto, elije una decoración equilibrada.

Por su parte, el azul es el color de la tranquilidad, transmite paz y armonía. Ayuda en la meditación y controla la frecuencia cardíaca, presión arterial y frecuencia respiratoria. Una buena opción para pintar las paredes del cuarto de baño y un ambiente de relajación.

El verde se utiliza en tonos claros

El verde, cuando se utiliza en tonos claros, puede traer una energía positiva al cuarto de baño, el color se refiere a la naturaleza y proporciona un aire de bienestar y salud, ayudando a calmar a las personas.

El lila es considerada el color que purifica los ambientes, es responsable de traer la paz de espíritu y la tranquilidad.

Nosotros te recomendamos evitar los colores oscuros, esto disminuye el medio ambiente y puede crear la sensación de ahogo y la melancolía.

Dejar un comentario