Maneras geniales para deshacerse de las hormigas

Todos sabemos que cuando llega el verano, cuando el sol sale durante varias horas al día y el clima nos acompaña es el momento propicio para no dejar pasar la oportunidad de salir al aire libre y compartir allí momentos agradables con la familia y con los amigos. En este sentido, si bien a muchas personas les gustan más las actividades extremas o los deportes, a tantas otras les agradan más los momentos al aire libre en donde quedarse relajados y tranquilos, saliendo al menos por un rato de la rutina y las obligaciones cotidianas. De esta forma, a la mayoría nos gusta instalarnos en nuestro patio trasero, con algo fresco para beber y algo delicioso para comer sin que nadie nos moleste. Se trata esa de una escena casi perfecta, que solo puede verse empañada por una presencia amenazante… la de las hormigas.

En efecto, cuando aparece esta clase de insectos todos sentimos una gran incomodidad, generando incluso que dejemos de lado nuestra tarde al aire libre para evitar el contacto directo con ellas. Si te has encontrado en esta situación en alguna oportunidad, el video que compartimos te va a encantar. El mismo nos presenta una excelente solución para las hormigas molestas. El creador de este registro es el mundialmente conocido usuario de YouTube Householdhacker, quien como de costumbre, ha elaborado un material más que interesante en el que nos presenta una serie de trucos muy inteligentes que utilizan elementos caseros y cotidianos.

Entre los trucos que veremos en pantalla podemos incluir el de crear un “foso” alrededor de tu mesa de picnic colocando contenedores baratos debajo de las patas de la mesa y llenándolos con agua; implementar agua, azúcar y bórax para eliminar hormigas que han invadido tu hogar; hervir agua y añadirle pimienta de cayena sobre las colonias de hormigas que se encuentran en el patio o bien destruir las feromonas de los caminos de las hormigas pulverizando los senderos con una mezcla de agua, vinagre y un poco de jabón para lavar platos. Son todas ideas simples pero muy efectivas, por lo que te invitamos a que prestes mucha atención a las imágenes que te ofrecemos, compartiéndolas con tus amigospara que todos puedan librarse al mismo tiempo de ese molesto problema que son las hormigas!

Dejar un comentario