¿Decoración y criptomonedas? Sí, también

Aunque hemos pensado todo este tiempo que las criptomonedas solo les deben interesar a quienes hacen negocios con ellas, eso está cambiando. Ahora el Bitcoin y las criptomonedas nuevas comienzan a ser parte de las formas de pago; ya que resultan un tipo de moneda excelente no solo para guardar tu dinero sin que se devalúe, sino también para que se multiplique. Esto, gracias a que son monedas digitales que no están reguladas por una entidad financiera, sino a través del propio mercado y la demanda.

Están compuestas por códigos cifrados para su hermetismo y cada vez hay más herramientas y servicios que buscan ofrecer ciberseguridad en los monederos de criptomonedas. Por ello, queremos mostrarte la buena idea que resulta tener dinero bajo este sistema para que puedas hacer las compras de tu hogar, conseguir materiales para tus reformas, o poner en marcha proyectos de decoración más complejos. ¡Mira lo rentable que resulta!

¿Cómo puedo utilizar las criptomonedas en mi proyecto de decoración?

Si quieres reformar tu hogar pero los costos te abruman, seguramente ya optaste por la alternativa tradicional: Hacerlas por tu propia cuenta. Sin embargo, hay otro modo de que minimices los costos y es que traslades tu dinero físico o nacional (dólares, euros, etc), en criptomonedas. Esta moneda es internacional y tiene un valor que no es fijo ni regulado sino que varía según las temporadas alcistas o bajistas. En todos los casos, puede alcanzar a tener subidas e hasta el 100 o 150% en solo cuestión de horas.

Esto permite que puedas multiplicar tu dinero para que, cuando ya se haya triplicado, lo extraigas en tu moneda habitual, o pagar directamente con ella en tiendas autorizadas. En todos los casos, hace que tus fondos aumenten y que sea más sencillo cubrir con todos los gastos, comprar artículos de calidad y obtener el resultado deseado sin quedar en bancarrota en el proceso.

¿Qué tiendas online aceptan pagos en criptomonedas?

Diariamente nuevas empresas, ya sean granes o pequeñas, implementan en sus métodos de pago las criptomonedas. Así, tanto que te dirijas hacia una sede física o que compres de forma online podrás tener la opción de abrir tu monedero y pagar lo que necesites.

Tiendas como shopify no solamente son excelentes para encontrar artículos originales y con ofertas, sino que también admite pago en criptomonedas. Así, puedes echar un vistazo para que observes los usuarios que tienen disponible este servicio y que puedas aprovechar de adquirir productos sin salir desde casa.

Si cuando de decoraciones se trata prefieres escoger en físico, entonces necesitarás la ayuda de una herramienta web para localizar tiendas cercanas que acepten estas monedas. A través de Coinmap 2.0 puedes encontrar un mapa actualizado que muestra la ubicaciones cercanas (e incluso a nivel global) de los servicios que buscas. Así podrás saber a qué empresas de tu ciudad acudir, o comprar en otro lugar y solicitar el envío.

¿Cuáles son las mejores monedas para invertir el dinero y poder hacer compras?

Las Altcoins o también denominadas criptomonedas alternativas son excelentes para percibir dinero rápidamente ya que su aumento es más rápido, pero no son tan conocidas como para ser válidas como método de pago (excepto Ethereum). La más común es Bitcoin (siendo la criptomoneda original), y es aquella en la que te recomendamos invertir: Es un mercado estable y la moneda más aceptada.

Entonces ¿Seguirás pagando con dinero convencional luego de ver tales ventajas? ¡Nosotros ya apostamos por la modernidad!

Dejar un comentario