Balanzas vintage para nuestro estudio

Una de las cosas que más disfrutamos a la hora de acondicionar un espacio, es el agregar objetos que, combinados con el ambiente, los colores, y demás elementos de los lugares, pueda lograr un efecto alucinante, y por sobre todas las cosas, apropiado para transmitir lo que estamos buscando.

Distintas personas piden a sus decoradores que integren artículos vintage en la adecuación dela habitación, ya sea porque adoran el estilo, o tienen algún simbolismo para sus vidas. Lo anterior, en vista de no contar con los conocimientos para combinar, elegir los objetos adecuados, o descubrir en qué parte de su hogar lucirían mejor. Por ello, hoy venimos a ayudarlos con algunos consejos para que anexen balanzas vintage en sus espacios… ¡Ustedes mismos!

Consideraciones que deberemos tener en cuenta

Si tiene interés en balanzas vintage para agregar un estilo diferente a ese lugar que tiene en mente, debe primero realizarse algunas preguntas con el fin de realizar un estudio sobre el espacio que piensa acondicionar:

¿Poseo la balanza indicada o debo adquirir una?

Esto será fundamental, ya que a pesar de que podemos contar con viejos artefactos que pudiesen lucir muy bien entre nuestros demás objetos de colección vintage, quizá no vayan acorde con el estilo del lugar. Por ello, lo principal será evaluar lo que posee para determinar si lo que tiene es útil, o deberá ir a una de esas tiendas de cosas usadas por la balanza que busca.

¿En qué lugar quiero que luzca?

Para determinar las dimensiones deberá escoger si irá en una estantería, en un escritorio, o como complemento en un librero. Esto será indispensable para poder adquirir el tamaño adecuado.

¿Qué quiero transmitir?

Puede que el objeto vaya dirigido a su estudio dentro de casa, en el cual trabaja remotamente, o solo tiene allí sus libros, por lo que la decoración puede ser menos esquematizada. Como puede, por otro lado, que esté decorando usted un consultorio, o lugar donde vaya a recibir público. En este último caso, deberá crear un espacio amigable, que inspire profesionalismo.

¿Cuál tipo de balanza me conviene más?

¿Es usted Doctor/a? ¿Abogado/a? ¿Escritor/a? En todos los casos podrá inclinarse por alguna balanza distinta que pueda representarle de forma más certera, tanto en sus gustos como en la profesión escogida.

Tipos de balanza vintage según lo que estamos buscando

Este apartado se encuentra grandemente ligado con el punto anterior, ya que le estaremos mostrando un poco los tipos de balanzas vintage existentes para que escoja la que se adapta a sus necesidades decorativas:

Balanza de cruz

Esta balanza de dos platillos es una de las más populares, ya que constituye el símbolo de la justicia, por tanto que si su profesión está vinculada con las leyes tanto de forma directa como indirecta, esta opción le sentará genial.

Balanza granataria

La balanza granataria tiene un uso de laboratorio, por lo cual está perfectamente relacionada con cualquier tipo de especialidad médica o científica. El diseño es magnífico y realmente llamativo, además de que puede conseguir balanzas muy antiguas en este estilo.

Balanza para cartas

Entre los años 20 y 50, aproximadamente, se realizaba el peso del correo en balanzas diseñadas absolutamente para ello. ¿Trabaja usted con alguna rama de comunicación? Esta balanza le ayudará a rememorar los inicios de la misma.

¡Se acabaron las dudas sobre su balanza perfecta! Ahora solo debe poner manos a la obra.

Dejar un comentario