Top 4 robots para el hogar que te harán la vida más fácil

El mantenimiento del hogar está compuesto por diferentes labores como por ejemplo cocina y limpiar, pero con la repetición de las tareas, y con el paso del tiempo, se vuelven algo tediosas. Por está razón siempre resulta bastante genial optar por herramientas adecuadas que faciliten tus labores, pero, ¿cuáles son esas herramientas adecuadas? Te hablo de equipos tecnológicos avanzados o robots que realizan estas tareas sin mucha dificultad y mayor efectividad.

Impresionantes robots que harán “pan comido” las tareas del hogar

A continuación, te presentamos un top de robots para el hogar que te harán la vida más fácil en tu casa.

1. Estación meteorológica interior Netatmo

¿Necesitas mantener una temperatura constante en el interior de tu casa? Entonces necesitas tener contigo este impresionante dispositivo que te permitirá medir la humedad, nivel de ruido, calidad de aire o presión barométrica. La estación meteorológica de Netatmo brinda todo tipo de datos para el hogar y la envía a tu dispositivo móvil u ordenador. Te indica cuando es necesario ventilar una habitación y puede ofrecerte un pronóstico de hasta los siguientes 7 días.

Estación meteorológica interior Netatmo

2. Robot aspirador iRobot Roomba 606

Si necesitas aspirar el piso, pero no tienes muchas ganas, puedes hacerlo con el iRobot Roomba 606. A pesar de ofrecer una gran variedad de características, cuenta con un precio bastante asequible. No es necesario programarlo, basta con pulsar un botón para que comience a aspirar cualquier tipo de suelo y alfombras mientras detecta las zonas con mayor suciedad gracias a sus sensores.

3. Panificadora Moulinex Pain Doré ow2101

No hay mejor pan que aquel que puedes preparar tú mismo. Las panificadoras facilitan este trabajo mucho más de lo que imaginas. Solo necesitas agregar los ingredientes para crear una gran cantidad de deliciosos panes que puedes crear en diferentes tamaños desde 500 gramos hasta 1kg y tostarlos hasta en 3 niveles. Gracias a sus 12 programas puedes preparar con Moulinex bizcochos, pasta, masa para pizza, mermeladas y más.

Seguramente este sea el inicio de un nuevo amor hacia los dispositivos tecnológicos que te facilitan la vida, y hasta podrías luego tener la intención de comprar un robot de cocina.

Robot limpiador con mopa autónomo Vileda Virobi Slim

4. Robot limpiador con mopa autónomo Vileda Virobi Slim

En caso de que tu casa no necesite de una limpieza profunda como para usar el iRobot Roomba 606, puedes optar por el limpiador Vileda Virobi que te ayudará a mantener libre de polvo superficies como parquet, mármol y baldosas. Su avanzado sistema detecta obstáculos y limpia bordes y esquinas. Es tan silencioso que ni siquiera lo notarás.

Dejar un comentario