¿Te gusta la costura? Ideas geniales para decorar tu hogar

Si eres amante de la costura o recientemente te has visto inmersa o inmerso en el tema (ya sea porque estás realizando un curso de costura online o algo parecido) entonces sin lugar a dudas estas increíbles formas de decorar tu hogar fácilmente captarán gran parte de tu atención. !Te vamos a presentar varios trucos geniales!

Convierte tu hogar en un lugar lleno de estilo sin gastar grandes sumas de dinero, puesto que, lo único que debes hacer es colocar un toque diferenciador y verás como el aspecto de tu morada cambia enormemente.

Te invitamos a usar tu imaginación todo lo que sea posible, y para ayudarte ilustrándote un poco, enseguida te traemos algunas ideas fantásticas para decorar tu hogar.

5 ideas de decoración para el hogar que te encantarán

cortinas elegantes en casa

1. Agrégale elegancia a las cortinas de tu hogar

Seguramente has notado que las cortinas de tu hogar no aportan tanta elegancia o frescura como deseas, así que, una manera increíble de darles vida es colocando un nudo en el patrón. Este toque les dará a las cortinas de tu hogar un toque de elegancia. Pruébalo, ¡seguro te encantará!

Si quieres cambiar las cortinas de tu baño, una idea genial es realizar un nudo de corbatín en la parte superior de la cortina. Este moño le dará una “esencia” nueva y dejará el aspecto de tu baño totalmente diferente.

cortinas adornadas con collares

3. Reutiliza tus viejos collares

Al momento de reinventar tu closet es importante que no deseches tus prendas antiguas. Una manera de reutilizar tus collares viejos es colocarlos en las cortinas como sencillos y hermosos agarraderos. Este toque les dará a tus cortinas un aspecto vintage realmente encantador.

4. Utiliza tus bases de pasteles como decoración

Actualmente la moda vintage está marcando tendencia y si quieres implementarlo en tu hogar entonces utilizar la base de los pasteles le dará un toque hermoso y antiguo. Puedes colocarlo en los adornos de tu sala de estar o incluso en tu sala de baño para darle un toque delicado a la ambientación.

5. Cortinas para cubrir las estanterías

Si usualmente hay desorden en las estanterías y no posees el tiempo necesario para organizarlas una y otra vez, la solución perfecta es colocar hermosas cortinas del color de las estanterías o colores que resalten para dar u hermoso toque y, además, cubrir el posible desorden. Puedes combinar las cortinas con el color de tu habitación y fijar tonalidades vibrantes que le aporten vida a la zona.

Dejar un comentario