Secretos para una habitación confortable

¿Te has hospedado en un hotel y has tenido una noche de sueño maravilloso? Pues, en esta ocasión, te presentamos algunos trucos empleados por los hoteles para contar con una habitación confortable:

Secretos de los hoteles para lograr habitaciones confortables

  1. Ten un buen protector de colchón, ya que esto aumenta la durabilidad de la pieza. Una opción es el protector hecho de fibra de bambú, antibactericida, barato, ecológico y eficaz.
  2. Elije un buen color para la ropa de la cama. Por ejemplo, el azul o el blanco son excelentes colores para este propósito. Usa, de preferencia, colores neutrales y que no muy llamativos.
  3. Apuesta por la ropa de cama de algodón puro; ya que el algodón es una textura más saludable, que cuida mejor de la transpiración y de la piel.
  4. Deja espacio en la mesita de noche para un vaso de agua, libros o tu teléfono celular. Cuida de tu habitación como si fueras a recibir. Cambia la ropa de cama una vez por semana.
  5. Durabilidad. ¿Quieres que la ropa de cama dure más? Compra dos fundas de almohada extra del mismo juego de cama. Así, puedes cambiar el juego una vez por semana, pero sustituir las fundas dos veces; de esta forma, la pieza estará nueva por más tiempo.

Dejar un comentario