¡Empieza a organizar tu casa hoy mismo!

Sus espacios de almacenamiento son el lugar para empezar a organizar. Una vez que usted se sumerja más profundamente en su casa, usted va a estar haciendo un montón de decuttering y reorganización de los elementos. Organice primero sus espacios de almacenamiento para que cuando encuentre electrodomésticos, ropa, zapatos, libros y papeles que necesiten un lugar a donde ir, tenga un lugar para ellos, para ello puedes visitar nuestra web organizadorapro.com. Y será limpio, ordenado y sin desorden.

Piénsalo de esta manera: Antes de descargar los comestibles, hay que crear espacio para que entren en la nevera. Antes de cargar el lavavajillas, tienes que descargar el lavavajillas.

comprar organizador

Los espacios compartidos deben ser organizados a continuación porque son las áreas más transitadas de la casa. Comienza con la cocina, seguido por el vestíbulo, la sala de estar y los baños.

Una gran ventaja de organizar estas áreas es que si vives con otros, ellos empezarán a ver estos espacios organizados. Luego, empezarán a esperar que estos lugares sean más ordenados, lo que los llevará a ser más ordenados. Ellos y hasta es posible que se unan a nosotros para ayudarlo a organizarse. O pueden comenzar a trabajar en sus propios espacios personales como dormitorios y oficinas en casa.

Ya sea que se den cuenta o no, organizar es desorganizar, clasificar y encontrar un hogar para sus objetos, así que antes de comenzar a trabajar en áreas compartidas, dígale a sus compañeros de cuarto o a su familia exactamente lo que está haciendo, y permítales que colaboren en los mejores lugares para almacenar los objetos compartidos.

ideas de organizadores

Ejemplo: Si tiene hijos, deje que le ayuden a escoger un espacio para guardar sus juguetes en la sala de estar. Mientras puedas vivir con su decisión (es decir, que esté en un rincón, y no en el medio de la habitación), síguela. Ellos se sentirán dueños del proyecto, por lo que es más probable que trabajen con usted, no en su contra.

Pero, si sus compañeros de casa se resisten, siga adelante con sus planes. Sólo asegúrate de que sepan qué es lo que va y dónde cuando termines.

Dejar un comentario