¿Cómo mantener tu casa protegida de la técnica bumping?

Déjame hacerte una pregunta, ¿cuántas veces escuchaste noticias de robos con el método de la técnica bumping en las últimas semanas? Esta práctica para abrir cerraduras de tanto hogares o incluso despachos de oficinas, está siendo utilizada cada vez más en países como España. Sin embargo, existen puertas especializadas para prevenir este método.

¿Por qué deberías utilizar puertas de seguridad con cerradura antibumping?

El problema del bumping es cada vez más numeroso y una de las mejores fórmulas que se conocen para combatirlo, es instalando puertas de seguridad fiables.

Las puertas acorazadas hacen frente a este grave problema de raíz, porque cuentan con un complejo sistema que permite esconder el cilindro por otro elemento que garantiza de forma óptima la seguridad de la puerta. Utilizando un protector magnético con suficientes garantías, se consigue no solamente prevenir la técnica bumping, sino que también se puede evitar que las cerraduras puedan ser saboteadas haciendo uso de por ejemplo, pegamentos o siliconas comunes.

3 tips para contratar tu puerta de seguridad específica antibumping

En pocos minutos pueden abrir la cerradura de tu puerta con esta técnica y causar estragos en tu domicilio habitual, tu casa de veraneo o incluso tu lugar de trabajo. A continuación compartimos contigo unos prácticos consejos para que puedas elegir correctamente tu puerta de seguridad.

#1 Exige garantías de seguridad

En primer lugar, trabaja solamente con una empresa que te ofrezca ciertas garantías de seguridad y las soluciones que necesitas para proteger tu hogar. Recuerda que tu “hogar” representa no solamente lo material, sino la integridad de tus seres queridos, tu confianza, tu seguridad, entre otras cosas.

#2 Valora la experiencia en el sector en todo momento

Antes de contratar ningún profesional, busca en todo momento que tengan experiencia previa en la instalación de este tipo de puertas de seguridad. Solamente así conseguirás un mejor resultado y evitarás problemas en un futuro.

#3 Conoce las experiencias de otros clientes

Puedes hacer uso de Internet y las nuevas tecnologías para hacer una búsqueda en la red y explorar otras referencias de clientes que contrataron los servicios para la instalación de más puertas de seguridad con cerraduras antibumping.

Ahora tú, ¿conocías la importancia de contar con puertas de seguridad adecuadas?

Dejar un comentario