Cambiar la bañera por una ducha: La mejor opción

En la actualidad hay muchas formas de darle una vista diferente a nuestro baño y si quieres ir remodelando este que es uno de los cuartos más importantes del hogar, pues entonces déjame hablarte sobre cambiar la bañera por una ducha, pues aunque no lo reas, esta es la mejor opción que vas a encontrar para darle una nueva vista a tu baño y no sólo eso, esto es algo que está a la moda y no puedes dejar de tener en cuenta.

Razones para cambiar la bañera por una ducha

ducha empotrada

¡Adiós a la incomodidad!

Una bañera en ocasiones es demasiado incómoda y si tienes a una persona de la tercera edad o alguna persona con algún problema de salud, esto se puede convertirse en un serio problema que podría afectarle y hasta provocar un accidente. Las duchas como las de Conducha son mucho más cómodas, más estéticas y en general te permiten gozar en mayor medida del espacio correspondiente en el cuarto de baño.

Mayor espacio

Llega un momento en que ni si quiera estás cómodo/a en una bañera, debido a que ya no cabes o simplemente, ya no es como hace algunos años. Poner una ducha puede ser la solución perfecta para renovar el baño y no sólo eso, encuentres una ducha que sea perfecta para que disfrutes de una nueva forma.

Ahorra agua

Es momento de hacer consciencia y cuidar el agua. Recuerda que hay muchos países que sufren de escases de agua, mientras que con una ducha de tan solo 5 minutos desperdiciamos 100 litros de agua, con una bañera se puede hasta triplicar el desperdicio de agua. Así que, imagínate… Si sientes la necesidad de preservar un recurso como el agua en la mayor medida de lo posible, una ducha será tu opción ideal en lugar de las clásicas bañeras que consumen litros y litros de agua.

Nuevo diseño en el interior

Ahora nos encontramos con mucha variedad o tipos de duchas que nos pueden permitir encontrar el diseño perfecto para tu baño. No importa si es grande, mediano o pequeña la zona donde está la bañera, la realidad es que con tantas opciones verás una gran variedad de diseños de duchas que van a enamorarte.

ducha linda en el baño

Ahora que conoces cada una de las razones para cambiar la bañera por una ducha, creo que no tendrás que seguir pensando en qué es mejor. No sólo lo haces por tu propio bienestar, también es importante hacer consciencia de la cantidad de agua que desperdiciamos. No hay duda que por muy romántica que parezca una bañera, conllevará muchos problemas más adelante posiblemente, problemas que con las duchas la verdad es que no suelen estar latentes.

En caso de que estés pensando decidirte entre una ducha y una bañera, no cometas la decisión equivocada y mejor piensa a largo plazo. Créeme que también puedes relajarte y disfrutar en una ducha, sólo es cuestión de ver las cosas desde una nueva perspectiva, ya antes te explicamos las ventajas, ahora simplemente resta que decidas.

Esperamos que te haya agradado esta publicación y nos vemos acá en Mis Decoraciones en una próxima entrega.

Dejar un comentario