4 consejos para decorar una sala pequeña

La sala de estar como lo dice su nombre, es un lugar donde podemos pasar todo tipo de experiencias. Muchas personas consideran que una sala debe ser un lugar adaptado de forma elegante, pero al mismo tiempo que nos permita encontrar paz en nuestro ser. Hoy respectivamente, vamos hablar sobre la decoración de salas pequeñas.

Así que si estás pensando en renovarte y tienes una sala pequeña, me parece que estos consejos para decorar una sala pequeña, te animarán a intentarlo y renovar ese lugar donde pasamos gran parte del tiempo en casa.

Los mejores consejos para decorar una sala pequeña

sala pequeña

1. Unifica los lugares

Si tu espacio es muy pequeño, es recomendable poder unificar la sala, comedor y hasta la cocina. Esto ayudará a que se vea más grande de lo que en realidad es y hasta pueda combinar en cada uno de los lugares de la casa.

2. Papel tapiz

El uso de este papel ayudará a darle una mirada diferente a nuestra sala de estar, lo recomiendan mucho las inmobiliarias. Si sabes elegir un color que sea claro y con líneas verticales, puede ayudar a que parezca un espacio más grande de lo que en realidad es.

3. Usa muebles pequeños

Esto ayudará para que nuestra sala no parezca demasiado saturada. Este tipo de objetos son muy buenos para que tengas más cosas y que ese espacio sea muy bueno.

Decorar interiores

4. Cuadros & fotografías

Ya sea que eres de las personas que aman el arte o simplemente quieres poner fotos propias o de las personas amadas, recuerda que dependiendo el tamaño del espacio, tienes que usar marcos grandes o cuadros pequeños. Esto ayudará para que tu sala de estar, no se convierta en un lugar que se vea demasiado pequeño.

Ahora que lo sabes, no dejes de tomar en cuenta algunos de estos consejos para darle una apariencia diferente a tu sala. Recuerda que puedes aportar con tu huella en esta publicación, ya sea dejando un comentario, tu crítica, o la opinión que tengas al respecto.

Dejar un comentario