4 consejos para decorar estilo vintage tu hogar

Decorar nuestro hogar es una cosa fundamental para que ese espacio donde habitamos, se convierta en algo especial para nosotros y al mismo tiempo luzca hermoso para las personas que nos visitan. Hoy en día el Estilo vintage no puede faltar y es que es una tendencia que te ayudará a darle una mirada diferente a este lugar donde nos encontramos.

Algo para tener a consideración es que no necesitas de mucho dinero para decorar tu casa en estilo vintage, así que te invito a quedarte sobre cómo decorarlo y sin tener que gastar mucho dinero.

Los mejores consejos para decorar vintage tu casa

estilo vintage

1. Muebles estilo vintage

Estos los puedes comprar en la mayoría de tiendas de muebles, pero tu también puedes hacer que los muebles que tienes, tengan estar apariencia. Recuerda que hay muchas formas de poder pintar tu mueble y darle una vista distinta.

2. Papel tapiz vintage

Otra excelente opción para la decoración vintage. Además de que suelen ser baratos, pueden darle una apariencia muy distinta a tu hogar y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu mismo y no tendrás que gastar demasiado. Hay diferentes estilos vintage que son perfectos para lugares pequeños y por supuesto aquellos muy grandes.

papel tapiz vintage

3. Piezas decorativas

¿Te doy una idea?, déjame decirte que las piezas decorativas vintage en muchas ocasiones son demasiado costosas, pero la realidad es que tú mismo puedes hacer este tipo de piezas y ponerlas en casa.

4. Sillones

Si eres de las personas que quiere una sala estilo vintage, los sillones no pueden faltar entre tus alternativas para decorar y lo mejor de todo es que muchos son hermosos.

Estos son algunos consejos que los expertos en la decoración vintage valoran demasiado, así que si eres una persona creativa, seguro que encontrarás muchas opciones para decorar.

Dejar un comentario